Modalidad para comercios del giro autoservicio:
Cuenta con todas las funcionalidades para adaptarse a las operaciones, tanto de un establecimiento operado y administrado por su propio dueño, como a un corporativo que centraliza catálogos, políticas de precios y operación.
Ideal para comercios del giro autoservicio como:
Ferreterías, Papelerías, Refaccionarias, Librerías, Veterinarias, Venta de cosméticos, Tienda de pintura, Carnicerías, Tienda abarrotes, Importadoras, Supermercados, Farmacias y muchos más.
Esta versión incluye los servicios electrónicos como :
- Facturación electrónica (no incluye timbres).
- Venta de tiempo aire de todas las compañías telefónicas.
- Pago de servicios.
- Terminal bancaria, con ella podrá aceptar pagos en su negocio con tarjetas de crédito y débito de cualquier banco ya sea Visa, Mastercard o American Express, a través de una terminal bancaria. ( Aplica comisiones bancarias por transacción )
Todos los servicios electrónicos son operados directamente en el punto de venta, por lo tanto, será necesario que cuente con un servicio de internet donde vaya a operar el sistema punto de venta.
Esta solución se puede complementar con las aplicaciones móviles de: Surtido en piso, Acelera filas o Rompe filas y la aplicación cloud Administrador Central.